Dos hermanos murieron quemados tras incendio en vivienda de Río Bueno

Dos hermanos murieron calcinados tras incendiarse su casa en una zona rural de Río Bueno. Fiscalía instruyó peritajes a la PDI.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en una vivienda de material ligero en la localidad de Crucero, comuna de Río Bueno, donde dos hermanos identificados como Víctor Ancañir Aguilar de 54 años y Hernán Ancañir Aguilar, de 49 años de edad, murieron calcinados al no poder arrancar de las llamas que consumieron su casa.

De acuerdo a lo detallado por el Comisario de Carabineros de Río Bueno, Mayor Jaime Villegas, según la versión de testigos, ambos hermanos vivían en un entretecho del inmueble, propiedad de sus padres, que estaba habilitado como segundo piso.

Asimismo, el oficial explicó que los hombres habrían llegado en estado de ebriedad a la vivienda, ocasionándose el incendio en la habitación de ellos.

Se presume, que uno de los hombres pudo dejar un cigarrillo encendido que habría provocado el siniestro pocos minutos después de llegar a la vivienda.

Todo ello será aclarado por la indagatoria que instruyó la Fiscalía de Río Bueno, a personal de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

Fotografía: PDI

Comentarios de los lectores