Mujer murió ahogada en piscina de Valdivia mientras practicaba buceo

Una mujer murió ahogada, durante este martes en una piscina de Valdivia, mientras practicaba apnea. PDI investiga circunstancias del hecho.

Se trata de Loreto González Cohen de 34 años de edad, quien falleció cerca del mediodía de este martes, cuando practicaba buceo a un metro y medio de profundidad de la piscina Vita Therapia Sport, ubicada en calle Errázuriz de la capital regional de Los Ríos.

Así lo confirmó el Comisario de Carabineros de Valdivia, Mayor Francisco Veloso, quien sostuvo que presentó problemas en el desarrollo de esta práctica y fue trasladada hasta el Hospital Base Valdivia, donde finalmente se constató su muerte.

Posteriormente, cerca de las 17:00 horas se dio cuenta a personal de Carabineros, dándose aviso a la Fiscal Jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, quien instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones efectuar los peritajes en el sitio del suceso para conocer las circunstancias del hecho y al Servicio Médico Legal, para efectuarle la autopsia correspondiente.