Carolina Goic reiteró en Valdivia que no hay acuerdo programático con Guillier

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, aseguró en Valdivia que no existe acuerdo programático con el aspirante a La Moneda de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, sino sólo negociaciones parlamentarias.

De visita en Los Ríos en medio de su campaña presidencial, la Senadora Carolina Goic (DC) abordó el eventual acercamiento con su par Alejandro Guillier ante la intención de ser Presidente de Chile en las elecciones de noviembre.

En relación a un supuesto acuerdo programático la parlamentaria fue categórica. “En lo que hoy se ha trabajado es en un acuerdo parlamentario, yo lo he dicho con claridad se han revisado planteamientos de ambos pero no hay un acuerdo en materia programática“, enfatizó.

En materia local, la candidata anunció que en su eventual gobierno se destinarán permanente 500 millones de pesos anuales para recuperar el patrimonio de las regiones, por lo que en cada zona es elegida una comuna para ser potenciado y que en el caso de Los Ríos será Corral.

 

Fotografía: La candidata en Valdivia.