Desde el SERVIU de Los Ríos le robaron el vehículo al director regional de la institución

Desde el interior del estacionamiento del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) le fue robado su vehículo al director regional de la repartición Alejandro Larsen.

A las 21:00 horas de este lunes concurrió la autoridad regional a la Primera Comisaría de Carabineros de Valdivia, para denunciar el robo de su vehículo.

De acuerdo a lo que relató Larsen a la policía, cerca de las 15:00 horas del lunes dejó su vehículo marca Hyundai modelo Santa Fe, año 2008, placa patente BX BG 55, al interior del estacionamiento del SERVIU, ubicado en calle Alemania 799 y cuando terminó su jornada laboral a las 20:30 horas se percató que el vehículo había sido robado.

El Comisario de Carabineros de Valdivia, Mayor Francisco Veloso, confirmó la información, detallando que en el lugar desde donde fue sustraído el vehículo no se hallaron evidencias que hagan presumir que el o los ladrones quebraron una ventana del automóvil u otro tipo de utilización de fuerza para

 

En el sector de estacionamiento del edificio del SERVIU en Valdivia no cuentan con cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del robo.

En Carabineros se efectuó la denuncia de encargo por robo del vehículo y ahora la policía se está encargando de realizar las diligencias para hallar al o los responsables del delito y la consiguiente recuperación del automóvil sustraído al Director Regional del SERVIU, Alejandro Larsen.

 

Fotografía de archivo: Alejandro Larsen – SERVIU