Detienen a presuntos autores de golpiza que terminó matando a un joven en Río Bueno

Por su presunta participación en una golpiza que causó la muerte de un hombre en Río Bueno, Carabineros detuvo a cuatro personas  que momentos previos habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas con la víctima.

Según información entregada por la policía uniformada, la víctima fue identificada como Jaime Saldaña Cárdenas de 23 años, quien fue encontrado en un sitio eriazo colindante a la calle Esmeralda, con lesiones de gravedad en distintas partes de su cuerpo.

Tras ser traslado al hospital local, el joven falleció producto de la gravedad de la agresión que le provocó un policontusión.

Con el paso de los minutos, lograron la ubicación de cuatro personas, quienes fueron capturados al interior de una residencia cercana al lugar donde fue hallado el fallecido.

En el inmueble habían manchas de sangre y dos de los detenidos presentaban  lesiones en el rostro y nudillos producto de la agresión.

El  primero de los  imputados registra antecedentes penales por robo con violencia, daños y lesiones graves y el último por receptación.

 

Fotografía: Los detenidos (Bomberos).