Hallan en Gorbea vehículo robado a Director del SERVIU de Los Ríos

En Gorbea fue hallado el vehículo del Director Regional del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) de la Región de Los Ríos, Alejandro Larsen, el que fue robado desde el interior de la institución en Valdivia.

El lunes pasado, Alejandro Larsen, terminó su jornada laboral cerca de las 20:30 horas y al salir del edificio del SERVIU ubicado en calle Alemania 799, se percató que su automóvil station wagon, marca Hyundai, modelo Santa Fe, patente BX BG-55 había sido robado.

Tras reportar el automóvil como robado, se realizó el encargo a nivel nacional, lo que permitió hallar la tarde de este miércoles el vehículo en la Ruta S-81, en el sector de la Cuarta Faja, en Gorbea, Región de La Araucanía, confirmó Carabineros.

Con las ventanas delanteras quebradas y la chapa reventada fue encontrado el automóvil particular de la autoridad regional, el que fue periciado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Carabineros de Pitrufquén y de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículo (SEBV), para encontrar indicios que  pudieran dar con los responsables del robo.

Ante el hallazgo, el Comisario de Carabineros de Valdivia, Mayor Francisco Veloso Guerra destacó la eficacia de la plataforma  de búsqueda y encargo que mantiene la institución uniformada a nivel nacional y  que permite informar inmediatamente a todas las unidades del país los vehículos que han sido robados.

 

Fotografía: Carabineros