Daniela Vega y Francisco Reyes conducirán la ceremonia inaugural del FICValdivia

Así lo anunció la actriz en su cuenta oficial de instagram durante la noche de este domingo 8 de octubre, en donde también aparece compartiendo con Patricia Rivadeneira. En la publicación Daniela Vega, avisó a sus seguidores que junto a Francisco Reyes estarán esta noche animando la gala inaugural, la cual se realiza todos los años con invitación.

Recordemos que Daniela Vega y Francisco Reyes son los protagonista de la destacada película nacional “Una Mujer Fantastica”, dirigida por Sebastian Lelio, en la que se narra la historia de Marina, una transexual que debe lidiar con la muerte de su pareja (personaje interpretado por Reyes).

Actualmente el film de Sebastian Lelio busca quedarse con una nominación en la categoría mejor película extranjera en los Oscar y mejor película iberoamericana en los Goya, lo que sin duda le otorga un realce a la participación que tendrán los actores durante su estadía en el Festival Internacional de Cine de Valdivia.

Se desconoce el tiempo que estarán presentes los actores en la capital regional de Los Ríos, y la participación que tendrá Patricia Rivadeneira, sin embargo, es de esperarse verlos caminar por las calles de Valdivia.

 

Fotografía: Instagram – Daniela Vega @dani.vega.h