Carabineros está en la búsqueda de dos ladrones que asaltaron a un trabajador en el minimercado "Aká", ubicado entre calles Cochrane con Camilo Henríquez, en Valdivia.

Cerca de la 01:30 de la madrugada de este miércoles llegaron dos individuos al local comercial y aprovechando que un trabajador salió por un costado del local a entrar unos contenedores de basura, uno de los delincuentes tomó al funcionario por el cuello y lo amedrentó con un arma -aparentemente de fuego- sustrayéndole 120 mil pesos en efectivo y sus documentos, informó Carabineros.

El otro antisocial aprovechó de ingresar al recinto comercial y sustraer desde la caja 80 mil pesos de dinero en efectivo y cajetillas de cigarros. El robo fue avaluado en cerca de 240 mil pesos, de acuerdo a lo comunicado por la policía.

El Fiscal Juan Pablo Lebedina, instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) efectuar peritajes en el lugar y levantar huellas para individualizar a los delincuentes.

En tanto, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros se encargará de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los individuos.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad