Proyecto de construcción de la Feria Costumbrista de Antilhue podrá llevarse a cabo

Gracias a la aprobación del aumento de recursos de la Feria Costumbrista de Antilhue, esta podrá ser construida. El proyecto considera una inversión total de $483 millones del FNDR aprobados por el CORE Los Ríos.

El Consejo Regional de Los Ríos aprobó por unanimidad un aumento de presupuesto de 39 millones de pesos, con el objetivo de complementar los recursos necesarios para adjudicar las obras a la empresa que presentó la oferta más económica en el proceso de licitación pública.

Con esta aprobación, el proyecto contará con una inversión total de 483 millones de pesos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

La iniciativa pretende entregar una mejor infraestructura a los emprendedores de la feria, con un recinto techado con una superficie de 1.182 metros cuadrados, un total de 28 puestos distribuidos en 18 locales de comida, un local de cerveza, un local de jugos, 2 locales de artesanía y 6 locales de repostería.

Además, se proyecta un escenario, patio de servicio, baños, camarines, sala de audio y bodega. La estructura será de madera laminada que recogerá aspectos arquitectónicos de vagones de trenes.

 

 

Fotografía: Aprobación del proyecto – CORE Los Ríos