Choque entre dos camiones dejó un fallecido en la ruta 5 Sur

Dos vehículos de carga colisionaron a la altura del kilómetro 862. El copiloto de una de las máquinas involucradas falleció producto del impacto. Los dos conductores están fuera de peligro vital.

El copiloto de un camión de carga que transportaba mariscos por la ruta 5 Sur falleció esta noche a consecuencia de un accidente de tránsito en el que la máquina en que viajaba impactó a otro camión, a la altura del kilómetro 862, en las cercanías de Paillaco.

La información fue confirmada por el jefe de la tenencia Carreteras Valdivia, teniente Sebastián Ramirez, quien explicó que el accidente se produjo cuando el camión con mariscos chocó a la otra máquina, cargada de leña que se encontraba estacionada a un costado de la vía. A consecuencia del impacto falleció el copiloto de uno de los vehículos, mientras que los dos conductores quedaron con lesiones de carácter reservado, pero fuera de riesgo vital. Ambos fueron trasladados a distintos recintos de salud.

Debido a lo fuerte del impacto, el camión cargado de leña quedó atravesado en la ruta, provocando el corte de tránsito en el sector. A la espera de la llegada de personal de la Sección de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT).

 

Fotografía: El accidente – Cruce Informativo