Identifican a una de las víctimas de fatal accidente en la ruta entre Los Lagos y Panguipulli

Carabineros confirmó el nombre del conductor del automóvil que protagonizó violenta colisión con una camioneta. Aún no existe información oficial en torno al nombre de las otras dos víctimas.

Como Daniel Radal Araujo fue identificado uno de los fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la ruta T 39.

Según informó el teniente Richard Martínez de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Valdivia. Hasta ahora no hay confirmación oficial de las identidades de las otras dos víctimas confirmadas en el accidente.

De acuerdo a lo detallado por el oficial de la SIAT, Radal Araujo, quien registraba domicilio en Valdivia, conducía un automóvil en dirección hacia Los Lagos, junto a dos acompañantes.

El informe preliminar de la SIAT detalla que Radal Araujo habría realizado una maniobra de adelantamiento colisionando de frente con una camioneta que venía en sentido contrario. Producto del impacto, los tres ocupantes del automóvil fallecieron en el lugar.

Los tres ocupantes de la camioneta, en tanto, fueron trasladados al Hospital de Panguipulli, con lesiones de diversa gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Fotografía: El auto en que viajaban las víctimas fatales – Carabineros.