Municipalidad tiene preparado un show en la localidad costera de Los Molinos. Además en Valdivia, se presentará el cantautor nacional Fernando Milagros.

Una serie de actividades se realizarán este miércoles en Valdivia este miércoles 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados. La municipalidad tiene planeado un show en el sector de Los Molinos, a partir de las 21 horas. La actividad comenzará con un carnaval de bienvenida y la presentación de Maura de Los Ríos y el Dúo Diamante.

Actuará además la doble oficial de Ana Gabriel, y se harán concursos y entrega de regalos para las parejas que participen del espectáculo.

Otro panorama para los enamorados en Valdivia es la presentación del cantautor nacional Fernando Milagros, quien será el primero de los invitados del ciclo “Indie Life”, ciclo musical destinado a potenciar las bandas locales con una importante diversidad de bandas dedicadas al folk, soul, rock, entre otros géneros, las que compartirán escenario con bandas emergentes del medio local.

La presentación está programada para este miércoles, desde las 20 horas en el local “Gran Central” ubicado en Esmeralda #677. La entrada tendrá un valor desde los 6 mil pesos.

Fotografía: Maura de Los Ríos se presentará en Los Molinos - Municipalidad de Valdivia

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad