Más de 260 mil personas acudieron a la “Noche Valdiviana”

Según el Alcalde Omar Sabat, el evento  en su centenario rompió todos los récords de asistencia. Los asistentes disfrutaron de un show nocturno de acrobacia aérea, el desfile del corso fluvial y un show de fuegos artificiales.

La  celebración comenzó con un show nocturno de acrobacia aérea. Luego,  un total de 73 embarcaciones engalanadas desfilaron por el río y finalmente el show pirotécnico animaron la versión número 100 de la “Noche Valdiviana”.

“Tuvimos un marco de público que superó con creces las 260 mil personas y por ser este año una celebración especial quisimos innovar con una espectacular apertura que se realiza por primera vez de manera inédita en la Noche Valdiviana. Entregamos al público un evento de primer nivel sin duda único en el país, el que cada año acapara mayor interés por parte de turistas que provienen de todo los rincones del país y también desde el extranjero para presenciarla”, destacó el Alcalde deValdivia, Omar Sabat.

El corso fluvial estuvo encabezado como es tradicional, por el barco de la Reina de Los Ríos 2018, Maricela I y su corte de Honor, el que fue confeccionado por la Municipalidad de Valdivia, donde hubo un total de 33 barcos en competencia.

La Noche Valdiviana finalizó con un show pirotécnico de 30 minutos.