Un procedimiento poco habitual se realizo en la embarcación que traslada personas desde Niebla a Corral durante este domingo, ya que una persona se cayó desde la cubierta de la barcaza, sin embargó el Capitán de Puerto de Corral no descartó que haya sido intencional.

Según lo informado por el Teniente Marcelo Gonzales, Capitán del Puerto de Corral, se logró rescatar sano y salvo a este pasajero y la tripulación supo actuar de manera correcta dando aviso a la capitanía de puerto y realizando la atención correspondiente a este pasajero.

Una vez que el pasajero logró ser rescatado el capitán a cargo de la embarcación debió recalar en la rampa fiscal de corral, lugar desde donde se trasladó al individuo hasta el hospital de Corral, desde donde se ordenó su traslado al Hospital Base de Valdivia.

Gonzáles además señaló que no se descarta que esta persona se haya lanzado de manera intencional al agua, sin embargo deberán investigar y analizar todos los antecedentes que puedan ser entregados por esta persona, cuya identidad se mantiene en reserva.

Revisa las imágenes del rescate

Video: Manuel Chacón Bravo - Facebook

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad