Durante la madrugada de este lunes un individuo de 35 años fue detenido tras haber herido con un arma corto blanca a su hermano de 18 años en plena vía publica. 

Según información entregada por el capitán de Carabineros de la Sub Comisaría Oscar Cristi Gallo, Teniente Pablo Cisternas quien aseguró que debido a un llamado al plan cuadrante concurrieron al pasaje D, donde se pudieron percatar de los hechos.

Gracias a la declaración de una familiar que se encontraba en el lugar se pudo identificar a F.L.I de 35 años como el autor de los hechos, ya que mantenía en su bolsillo el arma con el que habría ocasionado la lesión que dejó en riesgo vital a su hermano.

El personal policial también realizó una inspección ocular en el sitio del suceso lugar donde además del arma blanca, se encontró un arma de fuego, las que por orden del fiscal fueron remitidas a LABOCAR y a la SIP para sus pericias correspondientes.

Tras ser formalizado, el imputado quedó con las cautelares de firma quincenal, arraigo nacional, abandono de hogar, prohibición de acercarse a la víctima y prohibición de tenencia de armas de fuego. El Tribunal de Garantía de Valdivia dispuso de un plazo de investigación de 120 días.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad