Dos carabineros resultaron lesionados tras volcar patrulla en Riñihue

Dos carabineros de Riñihue resultaron con lesiones luego de volcar la patrulla en que se trasladaban, la que volcó a un costado de la ruta y cayó a un canal del lugar, en la comuna de Los Lagos.

A eso de las 12:30 de la tarde de este lunes se generó un accidente de tránsito que involucró a un vehículo policial en la Ruta T-45 que une la comuna de Los Lagos con la localidad de Riñihue, a la altura del kilómetro 57.9.

Así lo detalló el Comisario de Carabinero de Los Lagos, Capitán Aymer Henríquez, quien explicó que por razones que serán investigados el conductor del vehículo policial perdió el control del móvil volcando a un costado de la ruta y posteriormente cayó a un canal del sector.

Los funcionarios policiales un cabo primero y un cabo segundo de la dotación de Carabineros del Retén de Riñihue que se encontraban realizando patrullajes preventivos al momento del accidente, fueron trasladados a un centro asistencial de Los Lagos, aparentemente, con lesiones de carácter leve.

Por tratarse de un vehículo policial, las indagatorias quedarán a cargo de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.