Un violento asalto se originó la madrugada de este lunes en el recinto de Lácteos Chauquén, donde encapuchados maniataron a los trabajadores para sustraer la caja fuerte del local de Panguipulli.

El hecho habría ocurrido pasada la medianoche de este lunes en el recinto comercial ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta CH-203, hasta donde llegaron tres antisociales a rostro cubierto, quienes premunidos de armas de fuego habrían maniatado a dos de los cocineros que pernoctaban en las dependencias del local, informó Carabineros.

Posteriormente, según lo comunicado por la policía, los ladrones habrían ingresado a la oficina de contabilidad de Comercial Chauquén donde además funciona un restaurante, donde –aparentemente- con un equipo oxicorte desprendieron de su base la caja fuerte existente en el recinto, para luego tomar un vehículo de la empresa y darse a la fuga.

Cerca de la 01:00 de la madrugada, los trabajadores maniatados habrían podido soltarse de las amarras para dar aviso a Carabineros.

De acuerdo a lo informado por la policía, la caja fuerte sustraída contenía 300 mil pesos de dinero en efectivo, cuatro millones de pesos en cheques y los antecedentes relacionados con un juicio laboral con un extrabajador de la empresa.

La Fiscalía instruyó diligencias a personal de la Policía de Investigaciones.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad