FEUACh confirmó que realizarán votaciones para ver si adhieren o no al paro convocado para el próximo 19 de abril por la Confederación de Estudiantes de Chile luego de haberse conocido el fallo del Tribunal Constitucional.

Así lo confirmó la encargada de comunicaciones de la FEUACh, Javiera Ruiz, asegurando que las votaciones se realizaran el próximo martes 17 de abril, haciendo alusión a que “no hemos podido hacer mucho” ya que no se ha bajado la información desde la CONFECh.

La dirigente estudiantil dijo que pese a los resultados que puedan salir de esta votación, los estudiantes de la universidad adherirán a la manifestación convocada para el jueves 19 de abril en todo el país.

Según fuentes cercanas a RíoenLinea, en un Consejo Superior realizado por la nueva Federación y con presencia de algunos centros de estudiantes, se había tomado la determinación de no adherir al paro, sin embargo esta decisión habría cambiado una vez finalizada esta reunión con los representantes de cada carrera.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad