Personal de Carabineros detuvo a una mujer acusada de robo al interior del local clandestino “La Ratonera”, en pleno centro de Valdivia.

Durante la mañana de este sábado un hombre denunció que una mujer le había sustraído cerca de 80 mil pesos de dinero en efectivo, mientras estaba al interior del local clandestino ubicado en calle Independencia y que ha sido allanado en reiteradas ocasiones.

De acuerdo a lo informado por la policía, tras la denuncia se pidió la autorización al tribunal correspondiente para el ingreso y descerrajar la puerta de acceso al recinto clandestino, concretándose un allanamiento con personal especializado.

Según informó la policía, al interior del local habían unas cincuenta personas, de las cuales cerca de una decena fueron conducidas hasta la Primera Comisaría de Carabineros de Valdivia, ya que no portaban documentos de identificación.

En el allanamiento se incautó alcohol que era vendido en forma clandestina, sin las autorizaciones correspondientes y el dinero recaudado.

Asimismo, se detuvo a la mujer que fue denunciada como la autora del robo.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad