Carabineros detuvo a un joven de 17 años de edad, que en estado de ebriedad chocó contra la Plaza de la República de Valdivia, un vehículo que había sido robado minutos antes.

De acuerdo a lo informado por la policía el hecho ocurrió la mañana de este sábado, cerca de las 06:00 horas, cuando una víctima que se encontraba en el Péndulo Foucault habría sido atacada por tres individuos que le golpearon y le sustrajeron su vehículo desde el sector Costanera de Valdivia.

Tras ello, se notificó a la Central de Comunicaciones de Carabineros de un accidente de tránsito en el centro de la capital regional, constatando que un automóvil había colisionado contra un semáforo entre calles Camilo Henríquez con Picarte, terminando su trayectoria chocando contra una estructura de la Plaza de la República.

Asimismo, se informó desde la policía que en base a declaraciones de testigos que estaban en el lugar, se estableció que los individuos se dieron a la fuga por calle Camilo Henríquez, por lo que con el apoyo de vehículos policiales se inició la persecución, que terminó con la detención de uno de los hombres, quien dijo ser el conductor del vehículo.

El detenido era un individuo de 17 años de edad, quien quedó a disposición de la justicia para el control de detención.

 

Fotografía: El accidente - Twitter @PRLeyton 

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad