Detienen a dos hombres que intentaron robar automóvil a carabinero de civil en Futrono

Dos individuos fueron detenidos tras intentar robar el vehículo de un funcionario de Carabineros, que se encontraba de día libre en Futrono.

Según lo detallado por el el Jefe de la Tenencia de Carabineros de Futrono, Teniente Jorge López, explicó que pasada la medianoche de este domingo, recibieron el llamado del Cabo 1º, Víctor Muñoz de la Segunda Comisaría de Los Lagos, denunciando que dos antisociales estaban intentando robar su vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, en calle Los Ulmos.

El mismo funcionario, que se encontraba de civil, salió en persecución de los dos individuos, aseguró el Teniente López.

 

El oficial, precisó que la víctima declaró que uno de los antisociales intentó apuñalarlo, cuando los sorprendió.

Asimismo, el Teniente López, detalló que tras una persecución policial, los individuos ingresaron a un domicilio de calle Las Palmillas, donde uno de ellos fue detenido, mientras que el segundo, fue apresado tras caer de una de las techumbres del lugar.

El imputado identificado con las iniciales E.R.A. de 30 años se encontraba con beneficio carcelario,  condenado por robo en lugar habitado. Mientras, que el segundo fue identificado con las iniciales A.C.M. de 17 años de edad, quien no tiene antecedentes. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.