Incluyendo a exautoridades el MOP completa nómina de directores regionales en Los Ríos

El Ministerio de Obras Públicas de la Región de Los Ríos completó su equipo de cinco directores regionales, que incluye a exautoridades de la primera administración del Presidente Sebastián Piñera.

Según se anunció desde la institución, en la Dirección General de Aguas, el nuevo director es el ingeniero civil, Carlos Sáez, exdirector de Obras Hidráulicas en el MOP; mientras que en la Dirección Regional de Aeropuertos asume, Johnny Herrera, de profesión ingeniero comercial, y exseremi de Economía entre los años 2011 y 2013.

En tanto, en la Dirección de Vialidad asumirá Yenny Vega, de profesión constructora civil, quien es ex funcionaria de la Dirección de Arquitectura del MOP; mientras que en la Dirección de Obras Hidráulicas, la nueva directora es Carolina Zúñiga, de profesión ingeniera en construcción, quien se desempeñaba en el mismo servicio. Mientras, que en la Dirección de Arquitectura asume el constructor civil, Adolfo Quiroz, ex funcionario del MINVU en la región.

“Han asumido cinco nuevos directores titulares, que van a liderar este proceso, sumándose al equipo regional con mucho entusiasmo. Son personas que tienen una gran experiencia pública, una gran capacidad profesional y humana y un sentido de responsabilidad país enorme”, dijo la Secretaria Regional Ministerial de Obras Públicas de Los Ríos, Sandra Ili.

Los cinco nuevos directores se suman a las antiguas autoridades, Daniel Bifani en Planeamiento; Ricardo Trigo en Obras Portuarias; Carlos Saavedra en Contabilidad y Finanzas, y Lorena Ochoa, en Fiscalía MOP.

 

Fotografía: Presentación de los nuevos directores regional – MOP