Expodinosaurio estará hasta el 10 de junio en Valdivia con más de 20 especies de última generación

Hasta el 10 de junio estará en Valdivia la expodinosaurio 2018 en el Centro de Ferias del Parque Saval, exposición que trae 20 dinosaurios de última generación quienes ya han estado recorriendo las principales ciudades del sur de Chile.

En esta instancia podrá encontrar 20 dinosaurios de última generación cada uno con su propio movimiento y sonido que les permitirá soñar despiertos con el mágico mundo jurásico, además se exhibirán algunos documentales para que los niños y la familia en general puedan aprender respecto a este mundo.

Además, se cuenta con un educativo documental, zona para que los niños pinten a su dinosaurio favorito y una zona donde podrás comprar juguetes, cabritas, bebidas y foto enmarcada arriba de un dino o dentro de un huevo.

También podrán ser parte de esta instancia los colegios y jardines infantiles que así lo deseen, escribiendo al correo electrónico expodinos@gmail.com, donde se debe especificar la hora y la cantidad de estudiantes que vayan a asistir.

La exposición estará disponible en el Centro de Ferias en Parque Saval desde el 19 de mayo y hasta el 10 de junio, de martes a viernes de 15 a 20 horas. y el fin de semana de 11 a 20 horas., los lunes tendremos cerrado, salvo el lunes 21 de mayo que estará abierto de 11 a 20 horas.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Un producto de RioenLinea

Valdivia – Chile
Gamma 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad