Salón de Otoño de Valdivia estará todo junio con obras que resaltarán esta característica época del año

La trigésima segunda versión del Salón de Otoño de Valdivia, estará todo junio con una exposición que resaltará esta característica época del año.

Según se informó desde la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, un colorido óleo de una mujer vendiendo sus productos en la Feria Fluvial, mientras toma mate; un hombre alado de acero forjado, titulado Ícaro, esculturas en madera, fotografías en distintos formatos, acuarelas, una instalación hecha son pequeños cortes de madera, pinturas y grabados, son algunas de las 76 obras que se podrán ver en el trigésimo segundo Salón de Otoño, nombre que lleva este tradicional evento que se realiza durante junio en Valdivia y que reúne el trabajo de artistas profesionales y autodidactas, en una actividad que se caracteriza por ser libre y no competitiva.

La muestra fue inaugurada el pasado 4 de junio en el Centro Cultural Casa Prochelle Uno, en el sector Isla Teja de Valdivia.

Esta tradicional exposición colectiva, que organiza la Corporación Cultural de Valdivia hace 32 años, que lleva el nombre del destacado artista local Pablo Flández Mena, por su constante lucha gremial en pro de generar espacios para todos sus pares, es una importante vitrina e incentivo para todos quienes participan.

La muestra estará abierta a todo público de lunes a sábado hasta el 30 de junio en los salones del Centro Cultural Casa Prochelle Uno.

 

 

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Un producto de RioenLinea

Valdivia – Chile
Gamma 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad