El Ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel visitó Valdivia sin mayores anuncios para la Región de Los Ríos y reforzando los anuncios que ya habían sido entregados en la cuenta Pública del Presidente de Sebastián Piñera.

En su paso por Valdivia el Ministro se reunió con el gabinete regional para evaluar y analizar el trabajo que ha desarrollado el Gobierno en Los Ríos, encabezado por el intendente Cesar Asenjo y entregar algunos lineamientos en cuanto al trabajo, luego de la reciente cuenta pública.

Blumel, dijo que en esta reunión se pudo ver cuales serán las prioridades en las que tendrá que trabajar el gobierno regional, eso sí, sin ahondar profundamente en estos temas, haciendo énfasis en la agenda de descentralización que se ha estado impulsando en el último tiempo.

En dicha reunión también estuvo presente la máxima autoridad regional, quien valoró el encuentro y dijo que se ha estado trabajando para poder plasmar este trabajo también a nivel local en las 12 comunas de la región.

La reunión con todos los Secretarios Regionales Ministeriales se realizó en la Gobernación Provincial de Valdivia, donde se le expuso al ministro el trabajo que se ha desarrollado hasta el momento en Los Ríos.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad