Dos menores de edad fueron detenidos, luego de que un carabinero frustrara el robo a una vivienda del sector Santa Elena de Valdivia.

De acuerdo a lo informado desde Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 17:10 horas de la tarde de este viernes, en una vivienda de calle Palestina, en el sector Santa Elena. En el lugar dos menores de edad fueron sorprendidos in fraganti cuando intentaban robar al interior del domicilio, en el que no habían moradores.

El hecho fue denunciado por vecinos a la Central de Comunicaciones (CENCO) de Carabineros, que derivó a personal de servicio del cuadrante 4 para concurrir al procedimiento.

En el lugar y a tres casas del lugar del robo, vive el Cabo Primero Boris Jara Asenjo, de dotación de la Subcomisaría de Carabineros Óscar Cristi Gallo, quien pese a estar de franco, al ver al personal del cuadrante prestó cooperación y detuvo a uno de los imputados que se encontraba en el interior del inmueble.

El Cabo Jara,  detuvo a uno de los menores, que fue identificado como K. M. O. O.  de 13 años y quien habría intentado escabullirse de la aprehensión, escondiéndose en una casa de un perro que había en el patio del inmueble.

Mientras, que personal del cuadrante detuvo a una joven identificada con las iniciales T. A. LL. M. de 17 años de edad, quien mantenía una medida cautelar de arresto total.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad