Durante este martes el Intendente de Los Ríos, Cesar Asenjo, junto a la Gobernadora de Valdivia, María José Gatica, se querellaron contra quienes resulten responsables por los delitos de robo en lugar no habitado, porte ilegal de armas y cuasi delito de homicidios contra Carabineros.

Lo anterior debido a un hecho ocurrido en mayo de este año cuando -según carabineros- seis individuos se enfrentaron a balazos con funcionarios de la policía uniformada cuando intentaban robar en la sucursal de la farmacia Cruz Verde ubicada en calle Bueras de Valdivia.

El Intendente Cesar Asenjo, dijo que en este gobierno no van a tolerar ningún tipo de hecho de violencia contra funcionarios de la policía uniformada, asegurando que lo más importante es respetar a carabineros.

En tanto, la Gobernadora de Valdivia, dijo que el mensaje que se está entregando un mensaje a la comunidad, asegurando que “los carabineros no se tocan”, entregando nuevamente el respaldo a la institución.

Recordemos que en la instancia una funcionaria policial presentó una lesión grave en su pie derecho luego de haber sido embestida por uno de los vehículos en los que huyeron los delincuentes.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad