El Torreón eliminó a Deportes Temuco de la Copa Chile

Deportes Valdivia empató 1-1 ante Deportes Temuco, en el duelo disputado en el estadio Germán Becker ubicado en la novena región. Este empate le asegura el boleto directo a los octavos de final de la competencia.

Recordemos que los dirigidos por Jorge Aravena se transforman con este resultado en el segundo elenco de Primera B que clasifica a los octavos de final de la Copa Chile y se ubican de igual manera entre los 16 mejores.

Gustavo Lanaro fue quien abrió la cuenta en el minuto 13, situación que llevó a que la otra parte del partido se mostrara una mejor cara por parte de los dueños de casa, quienes recién en el minuto 47 lograron anotar un gol con la anotación de Diego Arias.

Estos resultados son favorables para Deportes Valdivia. Sin embargo, se pone en duda la continuidad de Dalcio Giovagnoli, quien debía entregar un triunfo a Deportes Temuco, para que hubiese seguido teniendo chances en la competencia.

Cabe destacar que “El Torreo” ahora espera a Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt, recordemos además que en el duelo de ida ganaron los ‘salmoneros’ por 1-0 en compromiso disputado en la Décima Región, por ende, llegan con ventaja para quedarse con la clasificación.