Carabineros frustró un robo a una casa de cambio en Valdivia, deteniendo a tres delincuentes que fueron sorprendidos realizando un forado para ingresar al recinto.

Fue durante la madrugada de este martes que ocurrió el hecho, cuando los individuos fueron sorprendidos realizando un forado en la casa de cambio que está ubicada en calle Carampangue, en el centro de Valdivia, informó Carabineros.

Asimismo, la policía comunicó que el trío de antisociales, identificado con las iniciales  D.A.A.D. de 26 años, M.E.O.J. de 33 años y J.S.A.S. de 30 años de edad, entró al lugar por un inmueble colindante deshabitado, quedando sobre el local de permuta de dinero, donde fueron encontrados con diferentes herramientas.

En el sitio, habían cortado la alfombra e iniciado el corte del piso, para lo cual contaban con un esmeril angular, un napoleón, discos de corte, una barreta, un martillo, un alicate, una tijera de cortar lata y un destornillador, de acuerdo a lo comunicado por la policía.

El Subcomisario de Carabineros de Valdivia, Capitán Miguel Hernández, precisó que la captura de los antisociales se concretó tras la oportuna denuncia de testigos que alertaron de los ruidos en el inmueble.

Los imputados registran antecedentes penales, pasando la mañana de este martes al control de detención por robo en lugar habitado, en el Tribunal de Garantía de Valdivia.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad