Una persona identificada con las iniciales A.E.R.F de 38 años,  falleció y otras cuatro personas resultaron lesionadas tras accidente de tránsito que involucró a tres vehículos en la cuesta el cero, ubicada en la ruta T206 que une Valdivia con Paillaco.

Según información entregada por personal policial, la colisión se produjo a eso de las 18:10 horas e involucró a tres vehículos.

La policía uniformada informó que el hecho se produjo cuando la camioneta  Toyota Hilux,  habría sobrepasado el eje central de la calzada impactando al vehículo Station Wagon y de la misma forma una camioneta Hyundai H-1, colisionó en la parte posterior al primer vehículo.

Por lo anterior es que en el lugar del accidente falleció el conductor de la camioneta Toyota Hilux, resultando además 4 personas lesionadas con distinta gravedad, pero sin riesgo vital.

El tránsito se desvió en el sector La Betonera en la ruta T-616 en la que se realiza la conexión con la ruta 5 sur. Situación que generó congestión vehicular que duró cerca de tres horas, mientras las unidades de rescate trabajaban en el despeje de la ruta y recate de las víctimas.

Por orden del Fiscal de Turno debió concurrir hasta el lugar el personal de la Sección Investigadora de Accidente de Tránsito quienes serán los encargados de esclarecer cual fue la causa de este accidente que terminó con la vida de una persona.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad