El Presidente de CODEPROVAL, Pablo Hoffmann, lamentó la decisión de la empresa Acciona de desistir del proyecto Parque Eólico Pililín y aseguró que en Los Ríos no se está siendo una región amistosa con las empresas que desean realizar este tipo de inversiones.

Para Pablo Hoffmann, Presidente de CODEPROVAL, es otro proyecto que "se está perdiendo" en Los Ríos, porque -a su juicio- la región se está "farreando" la oportunidad de poder tener energía, asegurando que proyectos como Pililín, son justamente lo que se necesita.

Hoffmann, aseguró que este tipo de proyectos que aportan con energías renovables se están yendo por el simple hecho de que en la Región de Los Ríos no se está siendo "amistosos" con las inversiones.

Recordemos, que durante esta semana se dio a conocer la decisión de la empresa Acciona, quienes desistieron de continuar con el proyecto que se encontraba en tramitación ambiental. Sin embargo, informaron que potenciarán otros cuatro proyectos con los que cuentan a nivel nacional.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad