Comenzó “Expo Valdivia Gourmet de Invierno” en Carpa de la Ciencia

Este viernes 6 de julio comienza la “Expo Valdivia Gourmet de Invierno”, actividad gastronómica que por tercer año reúne a distintas empresas del rubro en la Carpa de la Ciencia, ubicada en Calle Yungay esquina paseo Libertad en Valdivia.

Con una variada oferta de productos gourmet que van desde licores artesanales, chocolates, quesos, pastas de ají, mostazas, té gourmet, embutidos, productos derivados del ajo chilote, entre otros, abrirá sus puertas la tercera versión del evento “Valdivia Gourmet de Invierno”. 

El evento organizado por el emprendimiento valdiviano “La Botica del Té” busca potenciar nuevos negocios que desarrollen alimentos con valor agregado y que sean atractivos al público local y visitantes. 

Al respecto la organizadora Fernanda Duque indicó que “estamos muy felices de realizar la tercera versión de este evento gourmet, que ha tenido muy buena recepción en versiones anteriores por parte de los amantes de los sabores”.

Añadió que “por eso este año hemos querido denominarla ‘Fiesta de Sabores’ ya que los visitantes podrán deleitarse con muchos productos artesanales, que son producidos en el sur de Chile y que tienen sellos particulares  en su sabor y variedades“.

De esta manera las  puertas del recinto Carpa de la Ciencia, estarán abiertas desde las 11:00 y hasta las 21:00 horas en horario continuado, tiempo en el cual el público podrá probar y adquirir los productos que cada expositor traerá o bien almorzar en la cafetería que se ha instalado.

 

Fotografía: Organización.