“En Pedazos” se estrena en el Cine Club de la UACh este fin de semana

El drama se tomará la pantalla del Cine Club de la Universidad Austral de Chile, con la exhibición de la cinta “En Pedazos”, escrita y dirigida por Fatih Akin. Tendrá cinco funciones este fin de semana.

Protagonizada por Diane Kruger, Numan Acar, Ulrich Brandhoff, Hanna Hilsdorf, Ulrich Tukur, Johannes Krisch, Siir Eloglu, Rafael Santana, Denis Moschitto, Jessica McIntyre, Samia Muriel Chancrin, “En pedazos” (In the Fade) cuenta la historia de Katja, cuya vida se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado.  

La policía detiene enseguida a los sospechosos: dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi. Katja se ve inmersa entonces en un largo y complicado proceso judicial. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido, lleva el caso y hará todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja. Pero la mujer, cegada por el dolor, solo tiene un objetivo: por encima de todo, quiere que se haga justicia.

Por su rol, Diane Kruger obtuvo el premio a Mejor Actriz y la película fue nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes el año pasado. Ganó además el Globo de Oro 2018 y el Premio Satellite 2017 a la Mejor Película Extranjera. Fue galardonada también en los Premios del Cine Alemán 2018 en la categoría Mejor Guión y a Mejor Actriz en los Bavarian Film Awards y Premios Satellite. 

“En pedazos” se exhibirá el viernes 6, a las 19:00 horas, además del sábado 7 y domingo 8, a las 16:00 y 19:00 horas.

La entrada general tiene un valor de 2 mil 700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del diario de circulación local, cancelan la tarifa rebajada de mil 900 pesos.

Fotografía: Cine Club.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Un producto de RioenLinea

Valdivia – Chile
Gamma 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad