Carabineros logró la detención de tres menores de edad los que durante esta tarde ingresaron a robar a una vivienda en la Villa Los Encinos de Valdivia, desde donde sustrajeron diversas especies.

Según la información entregada por Carabineros, debieron concurrir a verificar este procedimiento de robo en lugar habitado, donde lograron detener a uno de los menores, el que intentaba darse a la fuga tras haber cometido el delito.

Luego de haber concretado esta detención, los uniformados realizaron distintos patrullajes en el sector y lograron detener a otros dos individuos que intentaban darse a la fuga con las especies sustraídas e ingresando a otro domicilio.

El menor de 14 años mantiene una orden de detención vigente por el delito de Robo en bienes nacionales de uso público, el de 16 mantiene antecedentes por el delito de receptación mientras que los antecedentes del menor de 13 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Familia, por lo que durante esta jornada pasaron a control de detención.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad