Video captó rescate de perrita que colgaba desde un anzuelo en Valdivia

Una dramática situación fue la que vivió un trabajador de la Torre Queule en Valdivia, luego de divisar desde su puesto de trabajo, cómo colgaba un animal desde una especie de anzuelo que tenía en el hocico y en una de sus patas.

El trabajador, conmocionado por la situación decidió grabar el momento exacto en que se encontró con este animal y todo el procedimiento que debió hacer para rescatarlo, con el objetivo de que se hiciera viral y se pudiera dejar en evidencia este tipo de situaciones de maltrato animal.

El trabajador, evidentemente afectado por la situación relata minuto a minuto la situación, hasta que logró rescatar a esta perrita, pese a algunas complicaciones que se le presentaron al estar solo, ya que trató de pedir ayuda a su colega a través de gritos. Sin embargo, estos no lo escucharon.

Afortunadamente el animal no murió y este trabajador quiso difundir a través de las redes sociales el impactante video que muestra las condiciones en las que fue encontrado y todo el proceso que debió realizar para su rescate.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad