Un vehículo menor protagonizó un violento accidente de tránsito en la intersección de las calles San Luis con Carlos Hilker, dejando a 13 personas lesionadas de los cuales 12 viajaban en el vehículo menor.

Según información entregada por el personal de Carabineros, el accidente se habría originado luego de que el vehículo menor no habría respetado la señalética de “ceda el paso” que se encuentra en el lugar, por lo que colisionó a una camioneta que, debido al impacto, impactó con el cerco de una vivienda.

Guillermo Müller, capitán de la Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia, dijo que las personas lesionadas habrían sido rescatadas por algunos civiles y el resto por personal de SAMU. Sin embargo, dijo que uno de los menores habría salido eyectado del automóvil.

Hay cuatro personas que debieron ser internadas en el Hospital Base de Valdivia debido a sus lesiones, por lo que el fiscal instruyó la concurrencia de la SIAT de Carabineros hasta el sitio del suceso para que investiguen las causas por las que se produjo este accidente.

Frente a eventuales responsabilidades de los conductores, no se descarta que uno de ellos pase a control de detención.

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad