Según los datos entregados la semana pasada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBEDERE), la ejecución presupuestaria a mayo de este año alcanza un 32,7% en la Región de Los Ríos, lo que representa una inversión de 14 millones 308 mil 375 pesos.

Este 2018 el presupuesto regional en Los Ríos corresponde a 43 mil 721 millones 861 mil pesos, reduciéndose en comparación al año 2017 cuando se contaba con 45 millones 626 mil 605 pesos.

Mientras, que en los gastos e inversiones realizados al mes de mayo, se evidencia un aumento en comparación al año pasado, cuando sólo se había utilizado un 30,2% del total. Hecha esa comparativa, en mayo de este año se ha invertido un 2,5% más del presupuesto que a igual fecha del año pasado.

En comparación a los datos entregados a nivel nacional por la SUBDERE, la Región de Los Ríos se encuentra posicionada como la séptima región con mayor ejecución presupuestaria, al igual que la Región de Los Lagos, mientras que la que lidera esta lista es la Región de Magallanes.

Revisa aquí el informe completo de la SUBDERE

Diario electrónico de la Región de Los Ríos.

Prohibida la reproducción o copia del material sin el expreso consentimiento de RioenLinea

Valdivia-Chile
RioenLinea 2018

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad