RíoenLínea
Social Domingo 03 de Noviembre de 2024 | Publicado a las 09:38 | Actualizado a las 09:43

Aguas Décima anunció que solo contará con canales externos para pagar cuentas en Valdivia

Publicado por: Emanuel Gutiérrez
Visitas 2905
Aguas Décima Valdivia | Aguas Décima

A partir del próximo lunes 4 de noviembre, Aguas Décima realizará un cambio significativo en su servicio al cliente, ya que su Centro de Atención Clientes (CAC), ubicado en calle Arauco N°434 dejará de recibir pagos de cuentas de agua y solo atenderá consultas y la suscripción de convenios.

Esta medida busca facilitar a los clientes el acceso a diversas modalidades de pago, tanto presenciales como digitales.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, Aguas Décima ha diversificado sus canales de pago, permitiendo que los clientes realicen transacciones desde la comodidad de su hogar, trabajo o barrio.

Entre las opciones disponibles se encuentran las Caja Vecina de BancoEstado y supermercados como Unimarc y Mayorista 10. Plataformas digitales como Mercado Pago, Webpay y Banco de Chile.

Además, se ha habilitado la suscripción al Pago Automático de Cuentas (PAC) para quienes posean una cuenta corriente, rut o vista, asegurando una gestión más sencilla, segura y eficiente de los pagos.

La empresa también ha dispuesto información detallada en su sitio web https://www.aguasdecima.cl/ y a través de sus líneas  telefónicas 600 401 8000 y 233337057 para orientar a sus usuarios en este proceso de transición.

Comentarios