Policial
Viernes 08 de marzo de 2024 |
Publicado a las
7:54 am | Actualizado a las 7:54 am
Carabineros del OS7 incautó drogas y detuvo a tres personas en población Menzel en Valdivia
Carabineros del OS7 incautó drogas y detuvo a tres personas en población Menzel en Valdivia


Con tres personas detenidas concluyó un operativo policial antidrogas llevado a cabo por personal del OS7 de Carabineros en conjunto a la Fiscalía en Valdivia en la población Menzel.
Se trata de la aprehensión de tres personas; dos hombres y una mujer de entre 21 y 23 años, todos con antecedentes y detenciones vigentes, quienes mantenían en su poder pasta base de cocaína en envoltorios para su comercialización.
El jefe de la sección policial del OS7 Valdivia, señaló que “La detención se logró tras ingresar a dos inmuebles ubicados en población Menzel y sector Regional de Valdivia pudiendo dar con los investigados quienes fueron aprehendidos por los delitos de tráfico de drogas, microtráfico, porte ilegal de armas y órdenes de detención vigentes”.
Tras el registro de los inmuebles se pudo incautar más de 4 mil dosis de pasta base de cocaína, droga avaluada en más de 8 millones de pesos. También se incautó una escopeta hechiza, 129 mil en dinero y una caja de fuegos de artificio.
Los detenidos pasarán esta jornada a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valdivia.