Festival valdiviano “Vámonos Pal Campo” vuelve con importantes artistas como “Dulce y Agraz” y “Chinoy”
Del 7 al 10 de febrero se desarrollará en el Camping La Ruka la cuarta versión del festival valdiviano “Vámonos Pal Campo”, evento que trae a la Región de Los Ríos música en vivo, talleres y conversatorios.
La actividad tiene una duración de cuatro días en la cual los visitantes acamparán al aire libre, en un sector donde se venderán jugos y snacks. Además, habrá un bar en el que se podrán encontrar variados tipos cervezas y destilados.
El festival “Vámonos Pal Campo” ha tenido en sus versiones anteriores presentaciones de importantes artistas chilenos, y esta vez no será la excepción, ya que la actividad contará con la participación de los cantantes nacionales Chinoy, Dulce y Agraz, Arranquémonos del Invierno y Banjoré Orkesta, sumado a ello también se presentarán las agrupaciones valdivianas Virgen Negra y Qaleido.
También el evento contará con talleres para todos los gustos, entre ellos talleres de cuentos, cocina saludable, danza contemporánea, reciclaje, yoga y origami, de los cuales podrán participar voluntariamente los asistentes al encuentro.
El lugar elegido para “Vámonos Pal Campo”será el camping La Ruka, ubicado a 12 kilómetros del centro de Valdivia, por el camino que va a Antilhue. Para llegar en locomoción colectiva se debe tomar un bus con ruta a Los Lagos/Antilhue en el terminal de Valdivia, los cuales tienen un valor que fluctúa entre los 1.000 y 1.500 pesos, teniendo salidas cada 15 o 30 minutos.
Para las personas que quieran asistir en vehículos particulares, la organización a dispuestos de un amplio estacionamiento el cual tendrá un valor de $5.000 pesos por los cuatro días que dura el evento.
Las entradas ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir en la página web del evento, o de forma presencial, en la discoteca Valdiviana Bimba, ubicada en Independencia 543, teniendo un valor de 20.000 pesos la primera preventa la cual incluye el acceso a todos los shows y charlas.