La denuncia de una mujer desaparecida motiva un intenso operativo en la ribera del río Fuy
Una denuncia por presunta desgracia, por una mujer que se encuentra desaparecida, mantiene un intenso operativo de Carabineros y Bomberos en la ribera del río Fuy, en la comuna de Panguipulli.
Se trata de una mujer de 48 años, quien de acuerdo a la institución uniformada estaba practicando pesca artesanal junto a su esposo en el sector de Llallalca. Durante la mañana de este sábado se le perdió el rastro.
El capitán Alberto Mohr, comisario de servicio de la Quinta Comisaría de Panguipulli, especificó que el hombre llamó a Carabineros y contó que “en circunstancias que la pareja toma distancia al momento de pescar y, posteriormente percatarse que al regresar no se encontraba en el área. A raíz de lo anterior, se realiza una denuncia por presunta desgracia tomando contacto con la Fiscalía local de Panguipulli”.
Así, el Ministerio Público ordenó el despliegue Carabineros del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), de la Tenencia de Liquiñe y del Retén de Neltume. A las labores se sumó Bomberos, amigos de la familia y un dron de la Delegación Presidencial.
Las labores de rastreo, que aún no arrojan resultados.
#Panguipulli: Carabineros del GOPE #LosRíos, Tcia (F) #Liquiñe y Retén #Neltume participan de búsqueda de mujer de 48 años, cuyo rastro se perdió esta mañana en ribera del Lago Fuy, sector Llallalca. Víctima se encontraba realizando pesca artesanal en el lugar, junto a su esposo pic.twitter.com/OfaGKVrUJl
— Carabineros Región de Los Ríos (@CarabLosRios) November 5, 2022