RíoenLínea
Social Domingo 16 de Febrero de 2025 | Publicado a las 18:08 | Actualizado a las 18:08

Los Ríos: Encuentran a adultos mayores extraviados en parque Alerce Costero

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1005
Fotografía de contexto | Archivo

La Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Los Ríos confirmó el hallazgo de tres personas mayores que se encontraban extraviadas, desde este sábado en el parque Costero Alerce de Los Ríos.

Este domingo fueron encontrados tres adultos mayores que se habían extraviado en el parque alerce Costero de Los Ríos, quienes se habían extraviado este sábado 15 de febrero.

El director de CONAF de Los Ríos, Arnoldo Shibar, confirmó que “estamos cerrando el día de hoy con buenas noticias en el Parque Alerce Costero sector El Mirador, finalmente fueron encontrados los tres adultos mayores desaparecidos, dos varones y una mujer, en buenas condiciones, están con frío, pero están bien, agradecemos el apoyo recibido de Carabineros, de la PDI, por este logro”.

Desde la CONAF informaron que las personas mayores fueron encontradas en buenas condiciones.

  • #Tags
Comentarios