Muerto fue encontrado joven desaparecido en el río Bueno
El cadáver de un joven que estaba desaparecido, tras presuntamente lanzarse a las aguas del río Bueno, fue encontrado este martes.
Se trata Sergio Luis Oyarzo Sotomayor de 21 años, por quien se presentó una denuncia por presunta desgracia el 19 de octubre y cuya desaparición motivó sendos operativos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, en la ribera del afluente.
El fiscal Sergio Fuentes, precisó que el cuerpo “fue hallado por buzos privados y personal del GOPE que se encontraban, precisamente, realizando labores de búsqueda instruidas por el Ministerio Público. Este hallazgo se produjo en la ribera del Río Bueno, en el costado sur, a unos 50 metros del puente“.
Por orden del ente persecutor, a esta hora detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística se dirigen al lugar del hallazgo, para realizar las primeras pericias. Además, el Servicio Médico Legal quedó a cargo de levantar el cadaver, con el objetivo de precisar la causa del deceso.
Desde las aguas del #RioBueno, Carabineros del GOPE #LosRios junto a Bomberos y URAT #Osorno rescataron cuerpo de Sergio Oyarzún Sotomayor (21) desaparecido hace una semana en ese afluente. pic.twitter.com/Acl7Lm9Kwk
— Carabineros Región de Los Ríos (@CarabLosRios) October 25, 2022