Nuevo deslizamiento de tierra mantiene bloqueda la ruta en zona rural de Futrono
Un deslizamiento de material en el sector El Boquete de la ruta T-713 en Futrono bloqueó la vía, generando preocupación en la comunidad.
La mañana de este miércoles se produjo un nuevo deslizamiento de material en la comuna de Futrono, luego del ocurrido el viernes en Caunahue.
Esta vez, la situación afectó seriamente la ruta T-713, específicamente en el sector El Boquete, dejando la vía completamente obstruida, impidiendo tanto el tráfico vehicular como el paso de peatones.
La empresa encargada del mantenimiento del camino fue notificada de inmediato y se espera que realice labores de despeje en un futuro próximo. Sin embargo, debido a la posibilidad de nuevos deslizamientos, desde la municipalidad se informó que las tareas no podrán llevarse a cabo durante la presente jornada, lo que ha generado preocupación en la comunidad.
A través de redes sociales, además la Municipalidad de Futrono recomienda a todos los afectados y usuarios de esta vía mantenerse informados a través de los canales oficiales para recibir actualizaciones sobre la situación y cualquier cambio relevante.
Regenerate