Osamentas humanas fueron halladas a 50 metros de profundidad en el lago Pellaifa
La Fiscalía confirmó el hallazgo de osamentas humanas en las profundidades del lago Pellaifa en Panguipulli, siendo divisadas en el marco de las labores de búsqueda de un desaparecido en el cuerpo de agua.
A 50 metros se concretó el hallazgo por parte de los organismos que participan en el rastreo de una persona, por quien existe una denuncia por presunta desgracia que está siendo indagada por el ente persecutor, tras caer a las aguas del mencionado lago hace algunos días.
Sobre la diligencia, el fiscal subrogante de Panguipulli, Eduardo Díaz, confirmó que los restos fueron encontrados por “el Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI, junto con el GOPE de Carabineros, apoyados por una ONG mediante un robot subacuático, efectuaron el hallazgo de osamentas humanas, las que se encuentran a unos 50 metros de profundidad aproximadamente”.
Días adelantó que se coordinó que el rescate de los elementos se concrete en horas de la mañana de este jueves, para que después sean periciados, con el objetivo de determinar la identidad y la causa de muerte de la persona a la cual corresponden.