RíoenLínea
Salud Lunes 09 de Agosto de 2021 | Publicado a las 16:41 | Actualizado a las 16:41

Por atención de clientes sin Pase de Movilidad y aforo: Inician sumario en Mall de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 5863
Mall de Valdivia | Archivo

El SEREMI de Salud, Keith Hood, confirmó el inicio de un sumario administrativo en el Mall de Valdivia, luego que se detectara la atención de clientes sin pase de movilidad y por aforo.

Así lo detalló el SEREMI de Salud de Los Ríos, Keith Hood, quien explicó que la mayoría de los dueños de locales gastronómicos en la región han cumplido con solicitar el pase de movilidad, que acredita que las personas cuentan con sus dos vacunas contra el COVID-19.

Pese a ello, aclaró que se inició un sumario sanitario en el Mall de la capital regional, debido a que se detectó la atención de público sin el pase y por aforo.

“La mayoría de los dueños de restaurantes y de locales comerciales están solicitando los pases de movilidad, se inició un sumario administrativo en el Mall, por el aforo y la atención de clientes sin pase de movilidad”, agregó la autoridad regional.

Asimismo, Hood, manifestó que los dueños de los establecimientos privados pueden reservarse el derecho a pedir el pase correspondiente, con la finalidad de prevenir la expansión del Coronavirus en el lugar.

Para finalizar, el SEREMI afirmó que en la región no se han detectado casos de permisos de movilidad falsificados.

Comentarios