Preso hombre que apuñaló a padre e hijo en Lanco: Una de las víctimas murió
En prisión preventiva quedó un hombre que apuñaló a un padre y a su hijo en Lanco, falleciendo una de las víctimas, quienes habían ido a la casa del imputado a comprar un cigarro de marihuana.
El hecho ocurrió la noche del martes 22 de octubre cuando las víctimas Carlos Mesías Peña, de 49 años y su hijo Carlos Mesías Gómez, de 21 años, concurrieron junto a otras dos personas a un domicilio ubicado en calle Los Alerces de Lanco, a comprar marihuana, manteniéndose una discusión con el imputado identificado como Marcelo Cabezas Norambuena, de 27 años de edad.
Así lo confirmó el Fiscal Alejandro Ríos, quien explicó que el acusado agredió con un cuchillo a las dos víctimas, muriendo uno de ellos y dejando al hijo de éste, con una herida corto punzante de cuatro centímetros.
La Fiscalía instruyó diligencias a la Policía de Investigaciones.
El imputado fue formalizado este viernes por los delitos de homicidio y lesiones menos graves, y el Tribunal de Garantía de Mariquina consideró que su libertad representaba un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo cual decretó su prisión preventiva y otorgó un plazo de cien días para el desarrollo de la investigación.