Saesa suspenderá pagos y aplazará fechas de pago a personas vulnerables de Los Ríos
Saesa entregó una serie de medidas que van en apoyo a los usuarios, los cuales tienen relación con aplazar fechas de pago y la suspeción de pagos para los grupos vulnerables de la región.
Tras el anuncio realizado por la Asociación de Empresas Eléctricas, EEAG, en el que se informó sobre las medidas de apoyo de emergencia para hogares más vulnerables del país, Camila Trujillo, Jefa de Servicio al Cliente de SAESA en Los Ríos, destacó que han reforzado y reorganizado estratégicamente los turnos de su personal de operaciones y de atención de canales no presenciales, para otorgar una atención oportuna y certera, y asegurar el normal funcionamiento del sistema eléctrico.
“Nuestra principal preocupación es mantener un suministro estable, porque entendemos la relevancia de nuestro servicio en cada uno de sus hogares”, dijo Trujillo.
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Medidas activadas por SAESA
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Si eres parte del grupo de clientes perteneciente a hogares más vulnerables regístrate en la página web, www.gruposaesa.cl/covid-19. Se ofrecerán alternativas para suspender los pagos por este periodo, con financiamiento directo sin intereses.
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Habilitación de un fono GRATUITO para facilitar el contacto con la empresa a través del número 800 100 200.
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Para adultos mayores se ha aplazado la fecha de pago de la boleta.
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A todos los clientes: No se realizará cobro de intereses por mora en el pago de su cuenta durante este periodo de contingencia.
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Aquellos clientes con deuda vigente hasta 10UF y que estén sin suministro eléctrico, se pueden comunicar con nuestro contact center y reprogramar su deuda.
“En Saesa continuamos trabajando para dar respuesta y solución a todas las dudas y consultas de nuestros clientes, producto de las medidas adoptadas por la empresa tras la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país”, puntualizó Trujillo.