Vehículo terminó en llamas: Conductor ebrio y sin licencia protagonizó impactante accidente en Niebla
Un conductor en estado de ebriedad y que no contaba con licencia de conducir protagonizó un impactante accidente de tránsito tras chocar a la altura del Embarcadero Municipal de Niebla, quedando el vehículo totalmente destruido tras incendiarse.
Según informó Carabineros, el accidente se originó a eso de las 06:30 horas de la mañana de este domingo, cuando un vehículo en el que viajaban dos ocupantes, colisionó a la altura del kilómetro 14 de la Ruta T-350, camino a Niebla, frente al Embarcadero Municipal.
El Capitán Pablo Uribe, comisario de servicio de la Primera Comisaría de Carabineros de Valdivia, detalló que el conductor del vehículo que se encontraba en estado de ebriedad, y que no tenía licencia de conducir, perdió el control del automóvil, impactando contra el bandejón central. El oficial, agregó que tras la colisión el vehículo se incendió y quedó completamente destruido.
Tanto el conductor del vehículo como el copiloto presentaron lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia.
Debido a las gravedad de las lesiones de ambos ocupantes del vehículo, la Fiscalía dispuso dejarlos bajo apercibimiento.